Cart

Search

CONDICIONES DE VENTA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.
En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Los Productos vendidos por CAR DEDI IMPORT SL deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, por una persona competente y bajo su responsabilidad. CAR DEDI IMPORT SL no será responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo.

USO DE NUESTRO SITIO WEB
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera
considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).
Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su Pedido:

  • Por Internet, a través de nuestra página Web: http://www.cardediimport.es(24h / día, 365 días / año).
  • Por correo electrónico: formulario web.
  • Por teléfono en el 914 220 331, Mañanas de 9:00 a 14:00 y Tardes de 16:00 a 19:00.

Al realizar un pedido y el pago, se aprueba una petición de contrato entre el Cliente y CAR DEDI IMPORT SL.

El pedido se realizará con carácter vinculante por parte del Cliente al hacer clic en el botón “Validar mi pedido”. CAR DEDI IMPORT SL remitirá al Cliente en el plazo máximo de las veinticuatro (24) horas siguientes, por correo electrónico, una confirmación de su petición indicándole que se procede a realizar su pedido el cual contendrá el detalle de la contratación efectuada.

Comprar en www.cardediimport.com es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, o Transferencia Bancaria.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con ventas@cardediimport.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No todos los pedidos se pueden cancelar, tendrías que realizar la consulta llamando al teléfono +34 914 220 331.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.cardediimport.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con ventas@cardediimport.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con ventas@cardediimport.es.

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, y Transferencia Bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) siempre que sea dentro de la Península.

Si quieres recibirlo fuera de la Península o incluso fuera de España, debes de ponerte en comunicación con nosotros al número + 34 914 220 331 o al correo electrónico administracion@cardediimport.es para darte una oferta de portes.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para piezas en Stock el plazo aproximado es.

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 2-3 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa e internacionales, consultar.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los portes corren a cargo del cliente, no están incluidos en los precios.

Los precios de envío solo son en Península.

Para envíos internacionales, fuera de la Península (Islas Baleares y Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) deberán ponerse en contacto al teléfono (+34) 914 220 331  o al correo electrónico administracion@cardediimport.es para contratar el envío.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número + 34 914 220 331 o al correo electrónico administracion@cardediimport.es

Garantías

  1. Todas las piezas están cubiertas por garantía durante 2 años,
  2. El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de factura, salvo prueba en contario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en factura o ticket de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior.
  3. La garantía no cubre daños causados por una instalación incorrecta, uso de condiciones o en vehículos para los que el producto no está diseñado, falta de mantenimiento adecuado, modificación, accidentes, carreras o conducción en pistas de automovilismo, así como la manipulación de la pieza.
  4. La garantía no cubre el desgaste y deterioro normal del producto.
X