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CONDICIONES DE VENTA

Los precios de nuestros Productos se expresan en Euros. El Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) no está incluido en estos precios.

Los gastos de envío correrán a cargo del Cliente, los cuales se detallan en el apartado relativo al transporte.

Los Productos vendidos por CAR DEDI IMPORT SL deben instalarse sobre los vehículos o los sistemas recomendados por el fabricante, por una persona competente y bajo su responsabilidad. CAR DEDI IMPORT SL no será responsable de las consecuencias de un mal montaje o de la utilización de un producto inadecuado sobre el vehículo.

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su Pedido:

  • Por Internet, a través de nuestra página Web: http://www.cardediimport.es (24h / día, 365 días / año).
  • Por correo electrónico: formulario web.
  • Por teléfono en el 914 220 331, Mañanas de 9:00 a 14:00 y Tardes de 16:00 a 19:00.

Al realizar un pedido y el pago, se aprueba una petición de contrato entre el Cliente y CAR DEDI IMPORT SL.

El pedido se realizará con carácter vinculante por parte del Cliente al hacer clic en el botón “Validar mi pedido”. CAR DEDI IMPORT SL remitirá al Cliente en el plazo máximo de las veinticuatro (24) horas siguientes, por correo electrónico, una confirmación de su petición indicándole que se procede a realizar su pedido el cual contendrá el detalle de la contratación efectuada.

Comprar en www.cardediimport.com es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
  3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, Paypal o Transferencia Bancaria.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con ventas@cardediimport.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

No todos los pedidos se pueden cancelar, tendrías que realizar la consulta llamando al teléfono +34 914 220 331.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.cardediimport.com sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con ventas@cardediimport.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con ventas@cardediimport.es.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Para piezas en Stock;

Si vives en la península, el plazo de entrega es de 1-2 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y resto de Europa el plazo de entrega es de aproximadamente 4-5 días.

Para piezas no en Stock; se informará correspondientemente al hacer el pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a la Península, Baleares, Ceuta y Melilla son de:

Hasta 5 kg 8,20 €

Desde 5 kg hasta 10 kg 9,80 €

A partir de 10 kg. – Consultar a través del correo electronico administracion@cardediimport.es o llamando al teléfono (+34) 914 220 331 para contratar el envío.

 

Para envíos internacionales y también fuera de la Península (Islas Baleares y Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) deberán ponerse en contacto al teléfono (+34) 914 220 331 para contratar el envío.

 

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número + 34 914 220 331.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén.

 

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución online con recogida en tu domicilio escríbenos a la dirección ventas@cardediimport.es especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver.

Tras verificar los datos, nos pondremos en contacto con el cliente en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 15 días desde la recepción del pedido.

Los gastos del envío de la devolución corren a cuenta del cliente.

En órdenes especiales, salvo error o defecto de origen, no se admiten devoluciones. Todos los componentes defectuosos deberán ser enviados en su embalaje original.

No se admite devolución de material eléctrico.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en administracion@cardediimport.es solucionaremos el problema lo antes posible.
www.cardediimport.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones NO comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que NO se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Garantías

  1. Todas las piezas están cubiertas por garantía durante 2 años o 20.000 Km

– El periodo de garantía comienza a partir de la fecha de reparación si está realizada por un concesionario.

– En caso de ventas directas, el periodo de garantía comienza en la fecha de venta al por menor.

– En el caso de productos que tienen una vida útil limitada, la garantía comienza en la fecha de factura siempre que el embalaje no esté marcado con una fecha de vencimiento anterior

  1. La garantía no cubre daños causados por una instalación incorrecta, uso de condiciones o en vehículos para los que el producto no está diseñado, falta de mantenimiento adecuado, modificación, accidentes, carreras o conducción en pistas de automovilismo.
  2. La garantía no cubre el desgaste y deterioro normal del producto.
  3. Consulte los procedimientos y condición adicionales en el punto 2.Reclamaciones

Reclamaciones de transporte

Compruebe el número de paquetes y su estado antes de firmar el documento de recepción de los productos. Informa de cualquier embalaje dañado o producto faltante al conductor y escriba una nota en el comprobante de entrega, o de lo contrario no podremos aceptar una eventual reclamación. Para hacer una reclamación, documente el estado interior y exterior del embalaje y adjunte una copia del comprobante de entrega.

Dirección de devolución

¡Asegúrese de marcar su envío con nuestra dirección completa !

Car Dedi Import, SL

Devolucines/Reclamaciones

Eugenia de Montijo, 84

28025 Madrid – España

Contacto: +34 914 220 331

Fax: + 34 914  220 332

Correos electrónicos:

Recambios: ventas@cardediimport.es

Contabilidad: administracion@cardediimport.es